Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Portaesquís

()

¿Cómo elegir portaesquís?

Los entusiastas de los deportes de invierno requieren llevar una serie de equipos y accesorios cuando planean ir a esquiar o hacer snowboard. El equipo de esquí es algo voluminoso y grande; esos no caben dentro de su vehículo. Por lo tanto, debe tener algo que pueda ayudarlo a transportar su equipo de esquí con facilidad. Los portaesquís son una excelente manera de ayudar a mantener su interior libre de barro, agua y daños. A la hora de elegir un portaesquís, hay algunos factores a tener en cuenta;

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un portaesquís?

• llevar tablas de snowboard, esquís o ambos
• tipo de barras de techo que tiene
• el número de snowboards/esquís que necesitas llevar
• espacio de almacenamiento adicional para otros equipos

Los portaesquís traen tantas ventajas de ser compactos y relativamente económicos. Puede comprar muchos portaesquís y usarlos cuando sea necesario. El portaesquís más popular para excursiones de un día son los portaesquís con abrazadera. El portaesquís Thule con abrazadera es fácil de usar con un mecanismo de bloqueo para mayor seguridad. Dependiendo del tamaño del portabicicletas, puede usarlos para transportar esquís y tablas de snowboard. Además, también puede transportar tablas divididas, tablas de wakeboard, esquís acuáticos y cañas de pescar en los soportes estilo abrazadera.
Thule y Menabo son las mejores marcas de esquí que ofrecen una gran variedad de portaequipajes, portaequipajes y cajas de carga para facilitar el transporte de su equipo. Los portaequipajes Thule SnowPack son un accesorio imprescindible que todo entusiasta de los deportes de invierno necesita para su coche, furgoneta o camión.

top